Mercado Jamón Ibérico

Un producto único en la Historia

A todos los clientes que nos visitan les interesa conocer más sobre el jamón.Y a nosotros nos gusta contar como se dieron las diferentes casualidades para que exista un producto tan especial. Las primeras de las coincidencias fueron tanto la raza autóctona y única en el mundo que apareció en la península ibérica como la alimentación. La raza Ibérica tiene una particularidad que permite un suceso único en el mundo porcino y es que esta raza es la única que permite acumular mucha grasa de manera intramuscular en muy poco tiempo de engorde y así necesitar más tiempo para poder curar esta preciada carne. La alimentación también se dió cuando en la época de los romanos entre las muchas cosas que trajeron a la península ibérica fueron las encinas y que gracias a la tierra de secano que posee la península ibérica prolífero durante muchos años, consiguiendo una dehesa única y que además cuenta con el 70% que existe a nivel mundial. Uniendo la raza, la alimentación y las manos artesanas y pacientes de los profesionales del jamón, sólo el tiempo es el que decide cuando un jamón está en su punto óptimo para comer.

En todo este tiempo no hemos dejado de agradecer el feedback de nuestros clientes:

Hi there! I’m a bike messenger by day, aspiring actor by night, and this is my website. I live in Los Angeles, have a great dog named Jack, and I like piña coladas. Went to Madrid and meet those guys then i become an «ibérico» fan for ever, thanks to Mercado del Jamón Ibérico»

We went here on our first night in Madrid and it gave us the perfect introduction to the best that Spain has to offer. We loved the feel of the place. It is a charming little deli with about 3 tables where you can order local wine and enjoy some amazing Jamon Iberico. The Jamon Iberico were pricey (as they should be) but the wines were great and very well priced. The man behind the counter was also very accommodating and passionate about the products. We had a lovely overall experience.

Todo el jamón, queso, y el resto de productos ibéricos del Mercado del Jamón Ibérico me los llevaría para Cuba y haría de esta manera feliz a todo el país con una solución gastronómica tan simple, fuera de toda ideología política… seguro que me nombrarían presidente!

Gracias a todos nuestros clientes porque es por ellos que estamos iniciando esta nueva andadura!

Mercado del Jamón Garantizado!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Comprar Jamón Ibérico I Tienda online de todo tipo de productos ibéricos

Conecta con nosotros: