MÁS

SOBRE NOSOTROS

30 years experience
Flexible delivery
Free installation
After sales support
5 years warranty

OFERTAS A DIARIO

Tapas españolas

Selección única sinónimo de calidad

Somos locos por el jamón y los ibéricos. Nos encanta disfrutar de toda la variedad de productos ibéricos que vendemos.

Mercado Jamon

Probamos todas las referencias

Somos los primeros en probar lo que te hacemos llegar y te garantizamos que es lo mejor de lo mejor, garantía de calidad y garantía de devolución.

Manipulado con amor

Todos los productos son tratados con el máximo cuidado, empacados, con amor y enviados con urgencia para que los disfrutes lo antes posible

Piezas únicas

Cada una de las piezas que ponemos a tu disposición lleva un certificado o etiqueta que garantiza su originalidad y respeto, su calidad y  garantía de denominación de origen del producto.

Previous
Next

Somos Jamoneros y Familia

Es muy difícil saber de jamones, aunque es fácil saber si un jamón te gusta. Nuestra familia lleva mas de 40 años vendiendo jamones y para saber de jamón hay que conocer muy bien este mundo. Ofrecemos nuestra experiencia para que la compra de un jamón no se convierta en una decepción. Nosotros no vendemos los jamones mas baratos del mercado, vendemos los jamones mejor fabricados en su punto exacto de curación y seleccionados de los mejores fabricantes. Si no te gusta su compra te devolvemos tu dinero, sin preguntas sin dificultades en la devolución, así de sencillo. Vendemos y cortamos jamón, hacemos cursos y experiencias inolvidables con el jamón como protagonista!

Conecta con nosotros: